Muere joven voladora en pleno espectáculo al caer desde 15 metros de altura

Como parte del elenco que danzaba a las alturas durante la Feria de las Flores de Huauchinango, la joven voladora María Rita, de 19 años, estaba escalando para realizar su show cuando cayó desde una altura de 15 metros y murió.

Fue durante pleno espectáculo de los Voladores llevado a cabo el sábado 4 de marzo que el fatal accidente ocurrió, transformando un evento de alegría y celebración en una terrible tragedia.

En el evento, se nombró quién sería la reina de la Feria y al terminar la coronación el alcalde Rogelio López Angulo se enteró de lo acontecido y decidió suspender las actividades restantes de la fiesta.

Suspendieron las actividades restantes

El secretario de Gobernación, Julio Huerta, quien acudió a la ceremonia inaugural, lamentó el accidente y aseguró que tanto el gobierno estatal como las autoridades del Ayuntamiento darán acompañamiento a los familiares de María Rita.

A través de su cuenta de Twitter expresó:

“con profundo dolor, lamento el accidente ocurrido durante la exhibición de los voladores de Huauchinango, donde la joven María Rosa (sic) falleció”. Minutos más tarde aclaró que el nombre la víctima es María Rita.

A continuación, el video que muestra el momento de la tragedia.

https://twitter.com/UniversalPuebla/status/1632246276891787266?s=20

Con información de El Imparcial