¿Tuca Ferretti ya insultó a los jugadores de Cruz Azul? Esto es lo que dijo

Cruz Azul perdió su primer juego al mando de Ricardo Ferretti, ante el Mazatlán FC, el peor equipo de la Liga MX, y el Tuca ya insultó a sus jugadores.

Temperamental como es, el brasileño Ricardo Ferretti no se guardó los conceptos de su equipo, al caer ante Mazatlán FC 3-1 en Juegos de la Jornada 10 del Clausura 2023.

La Máquina comenzó ganando con un tanto de Uriel Antuna, pero en tres jugadas a balón parado, los mazatlecos dieron la vuelta con goles de Oswaldo Alanís, Roberto Meráz y Facundo Almada.

Por esa razón, al terminar el juego, Ricardo Tuca Ferretti llamó tontos a sus futbolistas.

Tuca insulta a los futbolistas de Cruz Azul

Ricardo Tuca Ferretti criticó el accionar de sus futbolistas al término del juego en el que el Cruz Azul perdió ante el Mazatlán FC.

El Tuca Ferretti no dudó en decir que a sus dirigidos les faltó “inteligencia”, pues cayeron ante el único equipo que no había ganado en el torneo.

El brasileño dijo que sus jugadores que tuvieron: “Poca inteligencia, mucho corazón… Hubo poca lucidez”.

Explicó que su equipo perdió confianza al paso del tiempo del juego: “Recibimos un gol en tiempo de reposición, esto causa desconfianza y recibimos otro al iniciar el segundo tiempo, buscamos responder, pero no logramos nada”.

Por lo menos, no criticó la actitud del equipo: “La actitud de los futbolistas fue ejemplar, pero tenemos que tener mucha más lucidez táctica. Hicimos un esfuerzo muy grande pero producimos muy poco”.

CRUZ AZUL (CARLOS LOPEZ / CARLOS LOPEZ)

¿Cruz Azul podrá clasificar?

Cruz Azul se quedó con diez puntos en nueve juegos efectuados, le queda uno pendiente frente al Querétaro FC, y todavía puede calificar a la fase final del futbol mexicano.

La Máquina se encuentra hasta el momento en zona de repechaje y está a ocho unidades de entrar directo a la Liguilla. La pregunta es si podrá mantenerse en zona de finales.

Los juegos que le quedan a Cruz Azul son:

  • Jornada 11: vs. Club Pumas.
  • Jornada 12: vs. Atlético de San Luis.
  • Jornada 4: vs. Querétaro FC (juego pendiente).
  • Jornada 13: vs. CF Pachuca.
  • Jornada 14: vs. Club León.
  • Jornada 15: vs. Club América.
  • Jornada 16: vs. Club Chivas.
  • Jornada 17: vs. Club Santos Laguna.

Con información de SDP Noticias