Mujer se casa con su padrastro y tunden a la pareja en redes sociales

En una de las bodas más polémicas que hemos visto, una mujer compartió su matrimonio con “el amor de su vida”, lo interesante es que se trata de su padrastro.

La mujer de nombre Christy y que vive en Tampa, Florida, declaró que se casó recientemente en Las Vegas con el “ex de su mamá”, siendo lo mejor que le ha pasado.

Aún más, esta extraña pareja ya llevaba un tiempo de relación, pues en otro video en TikTok se puede ver que antes de casarse, ya habían tenido un par de hijos.

En otras palabras, la boda en Las Vegas era una mera formalidad, pues su amor ya estaba declarado desde hace bastante tiempo.

https://www.tiktok.com/@christywho_/video/7198569521886580010

TikTok tunde a la pareja de padrastro e hijastra por casarse

Un evento como este no podía pasar desapercibido, y mucho menos si se hace público. En TikTok, los comentarios tundieron a la extraña pareja de padrastro e hijastra.

Podemos ver cómo la gente comenta cosas como “Si ya es malo meterse con el novio de la amiga”, “Es broma, verdad”, o simplemente poniendo la palabra “No”.

También hubo varios que desearían no saber inglés, pues no quería enterarse por TikTok de la boda del padrastro y su hijastra.

Para rematar, algunas personas pensaron que esto va más allá de lo legar y pidieron que la gente de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, atendiera el caso.

¿La mamá estuvo de acuerdo con la boda de su hija y su ex?

Obviamente se pidió la opinión de la mamá de esta mujer que se casó con su padrastro, pues esta boda no le debió de haber hecho mucha gracia a la señora.

La misma Christy respondió a esta cuestión en otro video de TikTok, donde también aclaró varios comentarios que le han hecho al respecto de su relación con su padrastro.

En esta publicación en TikTok deja en claro que ella y su mamá están bien, dando a entender que ella estuvo de acuerdo con la relación y la boda.

Además afirmó que su padrastro no se aprovechó de ella, pues se conocieron cuando ya era mayor de edad, estando en una relación normal entre adultos.

https://www.tiktok.com/@christywho_/video/7205619681267387691

Con información de SDP Noticias