Celebra diputada Rosana Díaz Foro de Análisis de la Ley del Bienestar Animal en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Esta mañana la Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado dio arranque al foro para el análisis técnico de la Ley del Bienestar Animal en las instalaciones de la UACJ.

Ante un auditorio con representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, funcionarios, estudiantes, rescatistas y expertos en el tema del bienestar animal, que acudieron a presentar sus propuestas con el fin de mejorar y adicionar la ley en beneficio del bienestar animal, la legisladora morenista Rosana Díaz, dijo sentirse satisfecha con la participación del día de hoy, ya que es una convencida del parlamento abierto, y que estos ejercicios son muestra de ello.

Además mencionó que este es el segundo foro, ya que el primero fue en la Ciudad de Chihuahua, agradeció la aceptación e interés por parte de las y los chihuahuenses ya que con su asistencia y aportaciones seguramente será una ley hecha por las y los ciudadanos.

Para finalizar, hizo extensiva la invitación a los municipios de Camargo y Parral y municipios aledaños ya que los siguientes foros serán el 17 y 31 de Marzo respectivamente.