Trabajan en limpieza de 24 puentes peatonales de la Capital

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla ha dado la instrucción de mantener siempre limpios los espacios públicos de la Capital, por ello el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la limpieza de 24 puentes peatonales, 12 ubicados al sur y 12 al norte de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, se encarga de llevar a cabo los trabajos de limpieza en los puentes peatonales de diversos puntos de la capital, con realiza lavado, retiro de basura, etc.

Al norte, se ubican en la Miguel De Cervantes Saavedra, Campus UACH II (por el lado del periférico de la Juventud), Ignacio Allende, Periférico De La Juventud y Sierra Torrecillas, otro más en el mismo periférico en su cruce con calle Del Faisán, Tecnológico y Juan Escutia, Tecnológico a la altura de la ciudad deportiva, Colón Y José María Mari, Heroico Colegio Militar Y Topógrafos, Cantera y Parque Extremo y dos más a lo largo de la vialidad Sacramento.

Al sur, se encuentran uno de ellos en la avenida Teófilo Borunda y calle Progreso, Palomar, Canal y Fovissste, R. Almada y Baltazar Miltre, otro más en ese periférico a la altura de la Misión de Santa Barbara, dos en la avenida Silvestre Terrazas (uno a la altura de la calle Buganvilias y otro en la Calle 90, tres a lo largo de la avenida Fuentes Mares (en la calle Esmeralda, otro más a la altura de Avalos y uno en la calle 16 de septiembre), en Pacheco y J.J. Calvo y otro en la carretera Aldama, a la altura de la UTCH Sur.

Es importante mencionar que estas acciones son muestra de lo que el Gobierno Municipal de Chihuahua realiza de forma permanente, para mantener en buenas condiciones las calles, avenidas y puentes de la Capital.