Muere familia entera durante accidente en Cuernavaca; un niño de 10 años entre los fallecidos

Cuernavaca, Morelos.- Una familia completa sin vida fue el saldo de un brutal choque entre dos vehículos en el Paso Exprés de Cuernavaca, a la altura del kilómetro 82 en dirección al sur.

Las víctimas del fatal choque registrado a las 21:00 horas de este domingo fueron dos adultos y un niño, identificados como Carlos González, de 31 años; su esposa, Angélica y su hijo de 10 años de edad, todos originarios de la Ciudad de México y quienes circulaban a bordo de un Chevrolet Beat color azul con placas de la capital del país.

Presuntamente el conductor, quien era el padre de familia, iba a exceso de velocidad, lo que causó que en una curva no pudo mantener la dirección y terminó impactándose contra otro vehículo, una camioneta.

El impacto llegó a ser tan fuerte que el conductor perdió la vida en lugar del accidente y su esposa e hijo resultaron gravemente heridos pero lamentablemente cuando estaban siendo trasladados a un hospital perdieron la vida.

Por otro lado, el conductor de la camioneta resultó ileso. Semefo llevó a cabo del levantamiento del cuerpo de Carlos, quien murió en el lugar del trágico accidente.

Con información de Debate