Consulta las colonias que visitará el programa “Patio de mi casa” en marzo

Chihuahua.- Para el alcalde Marco Bonilla es de suma importancia seguir promoviendo la prevención de infecciones por rickettsia, por ello el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), da a conocer las colonias y fechas del programa “El Patio de Mi Casa” para el mes de marzo.

  • Invitan a seguir previniendo infecciones por Rickettsia con aplicación de garrapaticida en mascotas

Durante este mes, el IMPAS seguirá beneficiando a las familias de colonias al de la ciudad con el programa “El Patio de Mi Casa”, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.1 del Sector Salud de Gobierno del Estado, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Las intervenciones a realizar durante este mes:
• Martes 7 de marzo en la colonia Los Nogales
• Martes 14 de marzo en la colonia 3 de Mayo
• Martes 21 de marzo en la colonia Genaro Vázquez
• Martes 28 de marzo en la colonia Plan de Ayala

Se reitera a las y los residentes de estas colonias, que podrán hacer uso de los servicios brindados con este programa, los cuales son: ectodesparasitación, es decir la aplicación de garrapaticida en el lomo de las mascotas, la fumigación al exterior de los domicilios y el destilichadero, con el cual se retira escombro y objetos de gran tamaño a fin de evitar la acumulación de ácaros y parásitos.

Estas acciones, se realizará de manera gratuita en un horario de 9:30 a 14:00 en las colonias antes mencionadas.

Por medio de este programa, el Gobierno Municipal de Chihuahua fomenta el acceso a servicios de salud para prevenir el riesgo de infecciones por rickettsia, contribuyendo de esta manera al bienestar de las familias de la capital.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.