VIDEO: Joven dice haber hallado extraña figura “alienígena” en pirámide Maya

México.- El contacto de civilizaciones alienígenas con los mayas ha sido un argumento muy debatido entre quienes creen que extraterrestres tuvieron contacto con la que fue la civilización más avanzada de América y quienes desechan tal posibilidad.

Ya que figuras prehispánicas con forma humanoide y rasgos alienígenas han sido descartadas por autoridades, ya que de acuerdo con diversas teorías virales el aceptar que las mismas pertenecieron a alguna civilización antigua formaría un precedente de la posible visita de vida de otros mundos.

En relación a ello, un joven creador de contenido en TikTok ha revelado el supuesto hallazgo de una figura con forma alienígena la cual habría pertenecido a la civilización Maya.

El joven que reveló la historia es conocido en TikTok, como Carlos Name, un chico que se dedica a crear videos sobre ruinas, casas y lugares misteriosos en México.

En la grabación el joven dijo haber encontrado una figura intervenida para parecer de forma alienígenas, la cual desconoce su origen.

Comentó que esta pieza la encontró al interior de una pirámide Maya similar a la pirámide de Kukulcán en la península de Yucatán.

Aunque el joven no ofreció datos de la ubicación de la pirámide en ruinas aseguró que la figura la encontró al interior de la misma, y al entrevistar a pobladores de la región notó que muchos decían haber visto platillos voladores.

Con información de Debate