*Luis Serrato el de la high social *Librería de Corral sin empleados *Piden regreso de fotomultas

El coordinador del gabinete de Maru Campos, el sonorense Luis Serrato, evita a toda costa darse baños de pueblo, pues al parecer él sólo tiene tiempo para codearse con la high social de Chihuahua.

Esto lo demostró ante los reporteros de la fuente, aún y cuando y él mismo necesitaba aclarar la disque visita de Maru Campos al Congreso del Estado, que erróneamente anunció Adriana Terrazas.

Resulta que el coordinador de Comunicación Social, también sonorense, René Sotelo, se acercó a la sala de prensa para pedirle a los reporteros que les echaran la mano con la aclaración, y para tal efecto le pidió al coordinador del gabinete que ofreciera la aclaración.

Pues el señor Serrato se negó rotundamente a ingresar a la sala de prensa, la misma que se infestó de chinches a mediados del año pasado. El funcionario prefirió ofrecer una brevísima declaración a las afueras del ascensor, para luego continuar con su camino hacia la blindada que lo transporta por los lugares más exclusivos de la ciudad.

Exnémesis de Maru Campos, el exgobernador Javier Corral sigue sorprendiendo a propios y extraños, y es que ahora se reveló que a pesar de tanto alarde de su librería y que se dijo generador de empleos, pues no lo es.

Lo que Corral debería decir, es que se limita a ser un engordador del caldo de las dádivas de López Obrador, pues el personal que tiene en la Sándor Márai no es contratado por el corrupto y flojo exmandatario, sino que son por medio de programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Así de descarado e hipócrita es Javier Corral, que nisiquiera tuvo la decencia de contratar formalmente al personal de su librería irregular que funciona sin los permisos requeridos por el reglamento municipal.

El presidente del Consejo Consultivo de Vialidad, Joan Sarroca, insiste en que es necesario que regresen a Chihuahua las fotomultas, como si no comprendiera lo que eso representó en el pasado oscuro del gobierno de César Duarte.

Sarroca quien anteriormente presidía la Cocentro, habla por hablar, sin fundamento, sin conocimiento, lo que es bastante preocupante, pues no es posible que el titular de un consejo consultivo, insista en implementar acciones de inconstitucionalidad.

Ignorante y visceral resulta su actitud, la cual debería corregir pues no se trata de una asociación de taqueros, sino de todo un consejo consultivo en donde se toman las mejores decisiones para la ciudad, pero sobre todo, respetando la ley y los preceptos constitucionales.