Invitan a los chihuahuenses a festejar el Día de la Familia

Se estima que más de 20 mil familias acudan al “Festival de Familias Felices” este domingo, este domingo 5 de marzo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, en conjunto con Chihuahua Feliz A.C y la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad de Chihuahua (COCENTRO), conmemorará el Mes de la Familia este domingo 5 de marzo, a partir de las 9:00 am, en la Plaza de Armas, al primer “Festival de Familias Felices”, como parte de la política del alcalde Marco Bonilla de fortalecer el núcleo familiar.

El “Festival Familias Felices” es organizado por el DIF Municipal, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, Instituto de Cultura del Municipio, Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud y el Instituto de Cultura Física y Deporte.

Este evento, tiene como finalidad generar espacios de recreación y esparcimiento para que las familias de Chihuahua Capital puedan disfrutar y compartir actividades para todas las edades.

En su mensaje, Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal, invitó a todas las familias a participar en las actividades y añadió: “Estamos esperando aproximadamente a más de 20 mil familias, esperamos que sean muchas más. Agradezco todo el trabajo en equipo para que las familias de Chihuahua pasen un domingo muy feliz”.

Por su parte, la titulas del Instituto de Cultura del Municipio, Fernanda Bencomo, la presidenta de Chihuahua, Feliz A.C., Abril Liliana Torres Becerra y el presidente de COCENTRO, Ricardo Perea, informaron las diversas actividades con las que se contarán, como lo son bungee, renta de bicicletas, pinta cerámica, shows de música y danza en vivo, teatro, exhibiciones, así como bazar con productores locales y descuentos en restaurantes y estacionamiento.

Todo lo anterior refrenda el compromiso del alcalde, Marco Bonilla, de trabajar bajo una visión de perspectiva de familia que incluya a cada uno de los integrantes de la célula básica de la sociedad para reforzar los lazos y la convivencia recreativa que Aviña al óptimo desarrollo integral de las familias.