Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Turista se queja de mexicanos porque no hablan inglés

Visita México y se queja de que no hablan inglés, es la resumida historia de un estadounidense que se volvió viral al compartir su experiencia por TikTok.

Recientemente bastantes extranjeros han encontrado en México su lugar ideal para vivir o bien, para pasar un buen rato, tanto así que muchos tienen consideraron aprender español para poder comunicarse.

Pero este caso es todo lo contrario, ya que el turista cree que en México se deberían adecuarse al idioma de los visitantes (en especial en inglés), postura que detonó la polémica en redes sociales.

Visita México y se queja de que no hablan inglés

El visitante proveniente de Estados Unidos cuestionó que en México no se habla inglés, dijo que le gustaba visitar nuestro país, pero cree que deberían esforzarse en aprender inglés por ser vecinos.

https://www.tiktok.com/@carlos_eduardo_espina/video/7203141096891977006

Considerando lo cerca que esta México está de Estados Unidos, pensé que harían más esfuerzo para hablar inglés (…) Me gusta México, pero tienen que mejorar eso”; expresó el estadounidense en un video.

El joven llegó a la Condesa y resaltó que ese idioma es lo que menos le gusta del País.

Esta opinión no ha sido bien recibida en la mayoría de usuarios que le reclamaron, ocasionando que el usuario borrara su video, que luego fue recuperado por otra persona que volvió a publicarlo.

Con información de El Imparcial

Salir de la versión móvil