Lo declaran culpable por el feminicidio de una psicóloga en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra del acusado Jorge Alberto P. M., por el homicidio de una psicóloga en Ciudad Juárez.

Durante el juicio oral seguido en su contra, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, demostró con prueba fehaciente que el 25 de agosto del 2021, le disparó con un arma de fuego a la víctima en un domicilio de la colonia Praderas de la Sierra.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el 29 de octubre del año 2021.

Tras ser declarado penalmente responsable por el delito de feminicidio agravado, el Tribunal del Distrito Judicial Bravos citó para mañana martes a la audiencia de individualización de sanciones, donde se dictará la sentencia que Jorge Alberto P. M., purgará en prisión.