Mujer estadounidense arremete contra dueño de negocio por sintonizar la tele en español

Miles de usuarios de la plataforma TikTok buscan a una mujer, luego de que esta misma discriminara a un hombre, presuntamente migrante, todo por tener la Tv en un canal en español.

Mujer se hace viral luego de gritarle al hombre por ver canal en español:

La mujer se hizo viral luego de que fue captada en un video gritándole al dueño del local, donde lo acusó de no hablar inglés y ser un inmigrante ilegal.

“¿Pusiste la televisión en español?, pon la tele en inglés. Estás en América, así que aprende inglés”, se escucha decir a la estadounidense al inicio del video.

Lo acusa de no ser americano y amenaza con que lo deporten:

Lo malo es que no eres americano, te voy a investigar y me voy a asegurar que te saquen de esta ciudad, no le voy a dar mi dinero a un inmigrante ilegal”, grita la señora.

El hecho se dio en una pizzería de nombre “Amy’s“, en el poblado de Hatboro, en Pennsylvania, el pasado jueves 23 de febrero.

https://www.tiktok.com/@carlos_eduardo_espina/video/7204183810055933230

Usuarios manifiestan su enojo y dan con la mujer tras larga búsqueda:

Los usuarios de esta red social manifestaron su enojo hacia la mujer y se dieron a la tarea de “buscarla” en internet hasta que al parecer dieron con su paradero para denunciarla por actos de discriminación.

“Estados Unidos no tiene un idioma oficial y somos mayoría los de habla hispana, coraje con esa gente”, “Todos los que vivimos en el continente somos americanos y los nativos americanos ya estaban aquí desde antes de la colonización, infórmese”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Con información de El Imparcial