Detienen al presunto asaltante de una tienda de conveniencia

Elementos de la Agencia Estatal de investigación de la Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Francisco Manuel L. D., por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda de conveniencia localizada en la colonia Hermenegildo Galeana, en Ciudad Juárez.

  • Los empleados fueron amenazados con una escopeta y despojados del dinero de las ventas

La detención se efectuó en la calle Barranco Azul en la colonia Toribio Ortega y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control y llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra.

De acuerdo a la investigación ministerial, el detenido, portando un arma de fuego tipo escopeta, amedrentó a los empleados para despojarlos del dinero de la caja registradora.

El próximo martes 28 de febrero se llevará a cabo la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).