Asesinan y descuartizan a Abby Choi, modelo e influencer en Hong Kong

Abby Choi, una de las influencers y modelos con más prestigio de China, fue asesinada y su cuerpo fue encontrado descuartizado ayer viernes 24 de febrero en Hong Kong.

Luego de permanecer en calidad de desaparecida a lo largo de 4 días, las autoridades de Hong Kong reportaron el hallazgo del cuerpo descuartizado de Abby Choi, influencer y modelo de China.

Debido al asesinato de la joven de 28 años de edad, las autoridades de Hong Kong detuvieron a su exesposo, así como a los padres y hermano de éste.

El cuerpo de Abby Choi fue encontrado descuartizado en un piso de Hong Kong

Tras ser reportada como desaparecida por sus familiares, la influencer y modelo de ChinaAbby Choi, fue encontrada muerta y su cuerpo descuartizado en Hong Kong.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, las extremidades y el torso de Abby Choi, fueron hallados en un piso de alquiler ubicado en el distrito de Tai Po, en Hong Kong.

La información que han ofrecido las autoridades, refiere que en el inmueble también se encontró una sierra eléctrica, así como una picadora de carne, herramientas que habrían sido usadas en el crimen.

Al respecto, el superintendente Alan Chung indicó que las extremidades de Abby Choy fueron halladas dentro de una refrigeradora en el piso de alquiler, pero destacó que seguían en busca de la cabeza.

Las investigaciones iniciales de la policía local indican que el asesinato fue cometido debido a una disputa económica entre la propia influencer y los padres de su exesposo.

Detienen a exesposo de Abby Choi, así como a los padres y hermano de éste

Debido al asesinato de la influencer y modelo de China, Abby Choi, las autoridades de Hong Kong detuvieron al exesposo, así como a los padres y hermanos de éste.

El sujeto que es apodado como Kwong, fue detenido por este sábado 25 de febrero, mientras trataba de huir de la ciudad de Hong Kong a bordo de un barco.

Previamente, los padres y el hermano mayor del exesposo de Abby Choi, fueron detenidos horas antes luego de que se les fincaron cargos de asesinato.

Sobre las razones de la detención de la familia política de la influencer y modelo, las autoridades indicaron que la principal línea de investigación es el tema económico.

Y es que se indica que los padres y hermano del exesposo de Abby Choi, estaban en desacuerdo por la forma en que la víctima manejaba el dinero que correspondería a una fortuna familiar.

Lo anterior debido a que la familia política de la joven modelo e influencer, es propietaria de una empresa de alimentos con gran presencia en China.

Con información de SDP Noticias