Alumno propina golpiza a maestra por quitarle su Nintendo Switch en clase

La policía de Florida, Estados Unidos, detuvo a un estudiante de 17 años de edad, luego de que, en un ataque de ira, golpeara a su profesora por haberle quitado su Nintendo Switch que estaba usando durante la hora de clase.

Cámaras de seguridad colocadas en el plantel educativo, mostraron el momento en el que el adolescente ataca a su maestra, justo cuando ella sale del salón de clases con el dispositivo, cuando de ponto el estudiante sale corriendo detrás de ella, la avienta al suelo y la deja inconsciente.

No conforme con la agresión, el joven continúa dándole puñetazos y patadas a la docente, hasta que una estudiante se percata de la situación, corre a quitar al joven e intentar separarlo del cuerpo tendido de la profesora.

https://twitter.com/MarkitoShango/status/1629229771552063488?s=20

El estudiante estaba tan enfurecido y descontrolado, que tuvieron que llegar compañeros y personal de la escuela para ayudar a retirarlo y auxiliar a la profesora.

En tanto, a través de un comunicado Rick Staly, Sheriff del Condado de Flagler reprobó los hechos y pidió a docentes, padres de familia y estudiantes, hacer de las escuelas un lugar seguro.

“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias… esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima”, escribió.

La profesora fue trasladada a un hospital, mientras que, al estudiante de 17 años de edad, se le interpuso un cargo de agresión agarbada con daño corporal por la golpiza que le dio a la docente.

Con información de Excelsior