*Morenistas de 4a *Jueves de homicidios *Líder apócrifo de MC

Los morenistas improvisados siguen buscando estar en el mapa, pero a base de agendas ridículas y eventos de poca monta, pésimos y mal organizados.

El mitin y la caravana a la que convocaron para apoyar el Plan B impulsado por López Obrador, resultó todo un fiasco, y es que en primera instancia se citó en la Plaza de Armas a las 11:00 horas para partir a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

Como es costumbre en lo que organizan militantes de Morena, a última hora cambiaron el plan, se juntaron escasos 15 chícharos y decidieron sólo caminar a la cruz de clavos, pero no hicieron nada, porque en el trayecto, la movilización se fue desintegrando.

Para su mala suerte, en los discursos que se aventaron en la Plaza de Armas, se les sumó gente de a pie, ciudadanos comunes que estaban de acuerdo con las consignas en contra de los corruptazos del PAN y del PRI, pero esos ciudadanos, también externaron su repudio por el mesías Andrés Manuel López Obrador, a quien echaron en la misma canasta con los traidores, rateros y mentirosos de Felipe Calderón, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto.

Un jueves negro es el que vive la ciudad de Chihuahua, pues apenas este miércoles se celebró la Mesa de Seguridad en donde Maru Campos ordenó a todos redoblar esfuerzos para bajar el número de homicidios.

A menos de 24 horas de ese mensaje, la ciudad lleva por lo menos seis homicidios dolosos, cuatro de ellos en un solo ataque en la colonia Infonavit Nacional.

Preocupa que regrese el modus operandi de antes, pues al parecer los atacantes de la Infonavit Nacional, fueron parte de la misma célula que minutos antes atacaron a tres personas a pocas cuadras de ahí, en la colonia el Saucito.

Pese a los constantes anuncios de la Plataforma Centinela y de la Escudo Chihuahua, la violencia no cesa y parece que las autoridades de los tres niveles de gobierno, no encuentran una pronta solución ni una estrategia que les pueda acolchonar el derramamiento de sangre.

Anda en las redes sociales un ridículo sacado de la nada que se hace llamar Víctor “El Panda” Gómez, quien se dice líder de Movimiento Ciudadano.

Este personaje del que nadie sabe de donde salió, ha de buscar algún buen hueso, pues está pagando publicidad en las redes sociales, pero con una evidente falta de capacidad para abordar temas o por lo menos publicitarse de manera favorable.

A la usanza de Samuel García, seguramente este ridículo buscaría posicionarse a base de estupideces y comentarios de juniorcito mimado.

Su imagen no le ayuda ni un poco, pero lo que es peor es su evidente ignorancia respecto a cualquier tema que intenta abordar. Uno más de Movimiento Ciudadano que se suma a la lista del “Caballo” Lozoya, el geoestratega Francisco Sánchez, el fanfarrón Miguel Riggs, etcétera, etcétera.