Filtro de TikTok emociona hasta las lágrimas a usuarios

Sonora.- Una nueva tendencia ha llamado la atención en TikTok, pues se trata de un filtro que hace que los adultos vuelvan a lucir como adolescentes.

Por ello, ha provocado que muchas personas se emocionen y llegan hasta las lágrimas al mirarse.

El efecto modifica los rasgos de las personas para que se vean mucho más jóvenes. Si bien se trata de un filtro que no es nuevo en las redes sociales, este ha llamado la atención por tener un alto nivel de realismo.

Los videos que utilizan el “Teenage Filter” (filtro adolescente) ya acumulan millones de reproducciones y, debido a lo bien que funciona, suele haber personas que creen que el filtro envejece a quienes lo prueban, cuando es al revés.

@crazhesarah

Wow!!! #emotional #filter #teenagefilter #tears #fyp #fypシ #backintime #aging #youngme #over40 #momsover40 #1993 #emotionaltrauma #trend

♬ The Freshmen – The Verve Pipe

Ya sea porque los recuerdos regresan a su memoria o debido a que se dan cuenta de cómo ha pasado el tiempo, rompen en llanto al verse cómo unos adolescentes.

Y es que, gracias al “Teenage Filter”, los usuarios están volviendo a sus años de juventud, cumpliendo así el sueño de “viajar en el tiempo” aunque de manera muy breve.

https://www.tiktok.com/@tonerandh00ch/video/7202397013156187438

Con información de El Imparcial