¡Venganza! Pedrito Sola buscaría demandar a Yuridia por exhibir coqueteo con su esposo

Fue hace un par de días cuando, en medio de su polémica con Ventaneando, Yuridia expuso a Pedrito Sola coqueteándole a su esposo, Matías Aranda. 

Y es que a través de sus redes sociales, la cantante compartió el picante comentario que el conductor le hizo a Matías, donde aseguraba que el empresario era “persona demasiado guapa”.

Esta captura causó un sin fin de controversia al respecto, y que varios usuarios en redes sociales tacharon a Sola de acosador, lo que le habría traído aparentes problemas al conductor de 76 años.

Es debido a esto que, a través de un portal de noticia, un abogado dio a conocer que el presentador le pidió ayuda legal para presuntamente emprender una batalla legal en contra de la cantante.

Según comentó el abogado, Pedro habría construido una amplia trayectoria, la cual se estaría viendo afectada por la publicación de Yuridia. De acuerdo con lo dicho por el experto, la exacademica está atentando contra el honor, la imagen, prestigio y reputación del conductor.

Asimismo, el experto señaló que los comentarios de Yuridia han convertido a Pedrito Sola en objeto de dichos discriminatorios que atentan en contra de su honor, actos que “deberían tener consecuencias”.

Con información de El Siglo de Torreón