Intenta evitar que perro lo muerda y termina siendo atropellado por un camión

Un perro que se encontraba en la calle provocó un terrible accidente. En Twitter se hizo viral un video que muestra al perro descansando en la banqueta cuando pasa un transeúnte cerca de él por lo que intentan morderlo. Sin embargo, la historia tuvo un giro preocupante ya que el hombre, al evitar que el perro mordiera, sufrió un accidente al ser atropellado por un camión.

En redes sociales los hechos quedaron documentados gracias a las cámaras de seguridad de un local y ya causaron conmoción en los internautas, quienes pidieron a los dueños de mascotas que sean responsables y no los dejen sin correa en la calle.

El incidente, fue compartido través de Twitter por la usuaria Ángela Frías, quien difundir un video de una cámara de seguridad de la zona. En el material audiovisual se puede ver que un perrito se encontraba descansando en la banqueta, en la calle, sin correa o algún arnés.

En el video, se puede ver a un hombre que intenta caminar por la banqueta donde el perro descansa, sin embargo, el animal reaccionó de forma violenta en intentó morder al peatón.

El hombre, asustado decide bajar a la vialidad para escapar de la mordida del perro, pero es arrollado por un camión que circulaba a gran velocidad.

Luego de ser aventado por el camión, el hombre salió volando algunos metros y cayó en la banqueta, muy cerca del perro quién se quedó parado observando la escena sin moverse y sin tratar de atacarlo.

Los detalles de la fecha del incidente se desconocen sin embargo el video ha ganado popularidad en redes y ya consiguió millones de visualizaciones. Además, se generó un debate entre los internautas.

“En este sí ya no hay ninguna controversia médica, indudablemente es un Traumatismo Craneoencefálico muy posiblemente mortal”; “Si el perro está bajo tutela de alguien total responsabilidad”; “Negligencia del dueño del perro. La regla es muy clara… deben estar con cadena en las calles”; “El perro se quedó como de: ‘diablos, no debí hacer eso’”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Con información de Milenio