Inicia Gobierno Municipal trabajos preliminares de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2023

 La Dirección de Obras Públicas labora en 39 obras que beneficiarán a la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra trabajando en la elaboración de los proyectos ejecutivos de lo que serán 39 obras propuestas y promovidas por los mismo chihuahuenses por medio del Presupuesto Participativo en su edición 2023.

En beneficio de miles de ciudadanos, se construyen salones, domos, parques, equipamiento, deportivos, rehabilitaciones de escuelas y ampliación de centros comunitarios, buscando mejorar las condiciones de vida y desarrollo social de los ciudadanos.

El área de proyectos de esta dirección se encuentra realizando diferentes visitas al lugar donde se llevarán a cabo las obras, al igual como entrevistarse con quienes fueron los principales promoventes de los proyectos, donde se da revisión a la solicitud con la que ganaron.

Así también el área de Topografía continúa tomando medidas para poder lograr definir con más detalle lo que serán estas obras de gran trascendencia para Chihuahua Capital, permitiendo un estudio más detallado del terreno o espacio que será trasformado.

El Gobierno Municipal continúa trabajando por lugares seguros y de calidad, fortaleciendo la participación ciudadana a través de los resultados visibles y tangibles en nuestro municipio.