Actividad OVNI a incrementado en los últimos 2 meses revelan pilotos

Mucho se ha hablado sobre el incremento de avistamientos OVNI en la Tierra y ahora, una azafata ha revelado lo que los pilotos han avistado en los últimos dos meses, al menos en el espacio aéreo de Estados Unidos.

En TikTok se ha hecho viral el video de una azafata, quien reveló que en dos ocasiones distintas, indiferente equipo, piloto, nave y destino, se han avistado Ovnis en el cielo.

Y es que aunque no reveló la compañía para la que trabaja, asegura que los dos pilotos con los que trabajó en los últimos 2 meses, avistaron ovnis en el cielo.

Pues según la azafata, reveló que los pilotos aseguraban que algo estaba pasando en el cielo, pues los avistamientos OVNI eran cada vez más frecuentes que antes.

@shannatravels

#stitch with @jpall20 #conspiracy #conspiracytiktok #conspiracyplot #worldending #aliens #aliensighting #trainspill #coverups

♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Usuarios se sorprenden con avistamientos OVNI de pilotos comerciales

En TikTok se ha hecho viral el relato de una azafata de un vuelo comercial que revela que, en los últimos dos meses, se han avistado muchos más OVNIS de los que se dice.

Pues asegura que en dos ocasiones diferentes y con dos pilotos diferentes, comentaron que en los cielos se estaban avistando OVNIS.

No obstante, lo que sorprende en esta ocasión a los usuarios de TikTok, no es el hecho de que se reporten más avistamientos OVNIS.

Sino que tal y como aseguran los usuarios, lo extraño es que ahora pilotos de vuelos comerciales sean quienes los estén viendo.

Pues anteriormente, solamente se tenía el conocimiento que los pilotos militares como los de la Fuerza Armada de Estados Unidos, eran los únicos que habían tenido estos avistamientos en los cielos con los OVNIS.

De hecho, el pasado 11 de febrero se reveló que otro OVNI fue derribado sobre el espacio aéreo de Canadá, obedeciendo una orden del Primer Ministro Justin Trudeau.

En esta ocasión, se reveló que el OVNI se vio sobre el Yukón, al noroeste del país y cerca de Alaska, por lo que se movilizaron aeronaves estadounidenses y canadienses.

“Un F-22 estadounidense disparo con éxito contra el objeto”

JUSTIN TRUDEAU

Con información de SDP Noticias