Invitan a emprendedores de Riberas de Sacramento al taller gratuito de finanzas personales

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, invita a las y los emprendedores de la colonia Riberas de Sacramento, a participar en el taller de finanzas personales impartido por el programa de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES).

  • El Gobierno Municipal ofrece Taller Gratuito de finanzas personales a través de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES)

Este taller se llevará a cabo el día miércoles 22 de febrero de 2023, de 11:00 am a la 1:00 pm en el aula digital del Centro Comunitario San Martín, sin costo alguno. El objetivo del taller es brindar herramientas para la correcta administración de las finanzas personales y mejorar la competitividad de los negocios.

El programa de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria busca impulsar la formación empresarial y el desarrollo económico de la capital. Por ello, se invita a los emprendedores de la colonia Riberas de Sacramento a aprovechar esta oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Para informes y registro, se pueden contactar al número 614 352 8187 – 614 349 2805 o visitar las redes de ENCES en Facebook https://www.facebook.com/ENCES.CUU.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus finanzas personales y hacer crecer tu negocio, juntos hacemos de Chihuahua la Capital que le da norte a todo México.