Hospitalizan a niños en República Dominicana tras afirmar que vieron al “diablo” en su escuela

Un grupo de niños de quinto grado de primaria tuvieron que ser hospitalizados de urgencia tras sufrir un ataque de pánico, ya que los menores afirmaban que se les había presentado el “Diablo”, en su salón de clases.

Este incidente se presentó esta semana en la escuela primaria Ernesto Gonzáles Lachepelle ubicada en la ciudad de Baní en República Dominicana.

Aunque se desconoce el momento exacto en el que presento el ataque de pánico de los menores, a través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a los niños aterrorizados, muchos de ellos convulsionando y otros más manifestante síntomas como mareos y vómito.

En las grabaciones también se muestra a un grupo de mujeres posiblemente las madres de los niños orando posiblemente con la intención de espantar el misterioso mal que aqueja a sus hijos.

Se detalló que los niños fueron ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Regla luego de que presentarán el cuadro de pánico en la escuela el pasado jueves.

Personal administrativo de la primaria comento que el día de los hechos, los niños comenzaron a sentir temor luego de que uno de los niños afirmó que había sido tocado por una bruja y otra más afirmó que había visto demonios rubios en el aula.

Cabe señalar que en República Dominicana existe una cultura muy arraigada sobre la creencia de las brujas y demonios, pues relatos e historias de personas que afirman a ver visto estos seres sobrenaturales son frecuentes en la región.

Con información de Debate.com.mx