¿Cuál fue la última vez que el Canelo peleó en México?

Canelo Álvarez regresará a México para pelear en la tierra que lo vio nacer frente a John Ryder el próximo 11 de mayo, tras haberse ausentado durante 12 años de territorio mexicano.

Canelo Álvarez peleó por última vez en nuestro país el 26 de noviembre del 2011 en la mítica Plaza de Toros México, derrotando en aquella ocasión a Kermit Cintrón por nocaut técnico.

La sede para la próxima contienda de Álvarez de acuerdo con información de ESPN será Jalisco, lugar en el que tampoco ha peleado desde hace más de una década.

Fue precisamente un 18 de junio de 2011 cuando el multicampeón del boxeo mundial peleó por última vez en su ciudad natal, la batalla la libró ante Ryan Rhodes del Reino Unido, y lo derrotó por nocaut técnico.

A medida que pasen los días, se darán a conocer más detalles del regreso triunfal de Canelo a México y la sede donde se llevará a cabo el ansiado combate con John Ryder por el título de los supermedianos.

CANELO ÁLVAREZ (@CANELO/INSTAGRAM)

Canelo Álvarez: Dmitry Bivol buscaría arrebatarle campeonatos de los supermedianos

La posibilidad de ver a Canelo Álvarez enfrentándose por una segunda ocasión con Dmitry Bivol podría hacerse realidad este 2023, esto luego de las declaraciones del peleador bielorruso en entrevista.

Bivol podría firmar una revancha con Canelo en el peso supermediano por alguno de los títulos que ostenta actualmente, pues su intención es tener en su poder la mayor cantidad de cinturones que pueda.

“Lo que quiero son más campeonatos, no me interesa quién los tenga, solo quiero más cinturones. Semicompleto o supermediano, en donde sea más fácil hacer la pelea, eso es lo que voy a elegir” comentó.

Sin embargo, el pugilista de 32 años de edad buscaría convertirse en campeón indiscutido de los semipesados antes de pensar en una posible segunda pelea con Álvarez.

Canelo Álvarez: Estadísticas de su carrera como boxeador

  • Peleas: 62
  • Victorias: 58 | 39 por nocaut, 18 por decisión
  • Empates: 2
  • Derrotas: 2

Con información de SDP Noticias