Atiende FGE agresión armada en domicilio de la colonia Tierra y Libertad en Ciudad Juárez

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte realiza las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad en Ciudad Juárez, en los cuales, dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, durante un funeral.

  • Dos personas perdieron la vida y dos más fueron trasladadas para su atención médica

Las indagatorias están a cargo de la Unidad de Investigación en Delitos Contra la Vida y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encuentran analizando el entorno del lugar y de las víctimas para establecer los posibles móviles.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Mártires Chicanos y Francisco Villa, en donde, de acuerdo con las primeras indagatorias, arribaron sujetos armados y dispararon contra los presentes.

Dos personas resultaron con heridas por arma de fuego, uno de se identificó como oficial activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y quien se encontraba en el lugar como vecino de quien era velada.

La otra persona lesionada es de 38 años de edad.

La escena fue procesada por Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro.

Una de las víctimas mortales es del sexo femenino, de 38 años aproximadamente, de tez blanca y complexión robusta, vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla color azul y calzado deportivo blanco.

La otra es una persona del sexo masculino, de 40 años aproximadamente, tez morena clara y complexión regular, vestía chamarra roja con negro, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo rojo.

En el lugar se embalaron 15 casquillos percutidos calibre 9mm.