Sujeto casado con tres mujeres presume que se queda en casa y ellas trabajan

Un hombre que se autodenomina “marido trofeo” ha revelado que no sólo tiene tres esposas, sino que no tiene que trabajar.

Comparando su papel en la familia poliamorosa con el de un tablero de ajedrez, Nick Davis, padre de dos hijos, dice que no tiene trabajo porque “el rey no se mueve mucho”, mientras que las reinas tienen todo el poder.

Mientras tanto, sus tres esposas, April, Danielle y Jennifer, tienen profesiones de tiempo completo.

Mucho para manejar

Nick conoció a su primera esposa, April, en la universidad 15 años atrás, antes de darle la bienvenida a Jennifer en su matrimonio nueve años después.

Si bien puede sonar inusual, April, de 38 años, dice que está feliz de tener más mujeres en la relación para satisfacer las “necesidades” de Nick.

Nick es mucho para manejar. Digamos que… en muchos sentidos. Nick es demasiado para manejar en la cama”, dijo al programa Seeking Sister Wife de TLC. “Nick es mucho para manejar en general con su personalidad. Es bueno poder tener manos amigas”.

De hecho, fue April quien le presentó a su esposo de 39 años a Jennifer, de 25 años, quien tenía 19 en ese momento, pensando que sería una buena opción para su familia.

“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, compartió April.

“Un sueño hecho realidad”

Nick explicó que le gusta estar “acurrucado en medio” de sus esposas por la noche, pero que el sexo siempre ocurre en un área diferente de la casa con cada esposa.

Cuando la familia poliamorosa apareció en Seeking Sister Wife el año pasado, dieron la bienvenida a Danielle, de 22 años, a su familia.

En una ceremonia de boda con sus otras dos esposas a su lado, Nick dijo que estaba “viviendo el sueño” cuando se comprometió con Danielle, informó el NY Post.

Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido de la manera en que lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, dijo.

“Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz”, agregó Danielle. “No creía que existiera una felicidad como esta hasta que encontré un amor como este”.

Ahora, la familia Davis ha crecido aún más después de que Jennifer dio la bienvenida a su primera hija, Vera, en junio del año pasado. Nick también tiene un hijo adolescente mayor de una relación anterior.