Recuerdan cuando Daniel Bisogno se burló de Ana Bárbara llamándola ‘ojos de marciano’

Últimamente Ventaneando y Pati Chapoy han vivido momentos bastante complicados luego de que se viralizara un fragmento en donde el programa se burlaba del aspecto físico de Yuridia.

Bajo este contexto, fueron muchos los artistas que se pronunciaron al respecto, entre ellos la cantante Ana Bárbara, quien en conferencia de prensa recordó que también fue víctima de estas burlas.

“Yo lo viví hace más de 20 años cuando estaba embarazada y estoy de acuerdo en que debe haber códigos de respeto, no por ser artista, sino por ser humanos, así de fácil”, contó.

Ante esto, varios usuarios recordaron el momento en que la intérprete de Bandido encaró a Daniel Bisogno en pleno programa, esto luego de que el conductor asegurara que Ana Bárbara “tenía ojos de marciano”.

En aquel año 2000, Pati había contado cómo la mexicana la había contactado para decirle lo molesta que se encontraba por el comentario de Daniel, por lo que le pidió estar en le programa: “Me habló Ana Bárbara, realmente furiosa y le dije ‘¿Qué quieres hacer?’ y ella respondió ‘quiero ir al programa y enfrentarlo'”.

La conductora aceptó la petición de Ana Bárbara y en pleno programa de aquel año, la cantante no dudó en encarar a Daniel por su malicioso comentario.

“Vengo a ver si tienes los… pantalones de decirme en la cara lo que dijiste de mí (…) ten los pantalones o te falta esto… porque no tienes nada de los dos”, le recriminó molesta.

Ante la contestación de Daniel, quien aceptó que si lo había dicho, sin embargo, no se disculpó, la conversación escaló aún más, a tal grado de que Ana Bárbara le comentó que le había causado muchos malestares a su madre desde que había nacido, esto después de ver a la “cucaracha tan fea que tuvo”.

Después de varios comentarios, todo completamente en vivo, Pati decidió intervenir y le pidió a Daniel que por favor se retirara del foro para poder hacerles una entrevista a Ana Bárbara y a La Tigresa, lo que habría provocado el llanto del conductor.

“Lloré de la rabia, lloré del coraje. Hasta a Pati le llamé para decirle que lo que habían hecho no tenía madre”, señaló Daniel en aquel entonces.

Con información de El Siglo de Torreón