Localiza Fiscalía Noroeste a masculino sin vida en la Presa Peñitas

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste llevan a cabo las indagatorias en torno a una persona localizada sin vida en la orilla de la Presa Peñitas.

  • Contaba con reporte de ausencia del 14 de febrero del presente año; se realizaban acciones de búsqueda

Ayer jueves, aproximadamente a las 16: 45 fue reportado el hallazgo por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por medio de las primeras indagatorias se pudo establecer la identidad del occiso como Reyes B. F., de 26 años de edad, originario y vecino de la población de Nahuerachi, Municipio de Madera, quien contaba con reporte de ausencia y/extravío con fecha del 14 de febrero del presente año, por lo cual se realizaban las acciones de búsqueda correspondientes.

En el lugar del hallazgo se conoce como La Cortina, entre las rocas se observaron huellas de rastros hemáticos en las rocas y de arrastre y al cuerpo se le aprecian varias lesiones en diferentes partes del cráneo sin poder precisar si se trata de impactos de arma de fuego.

Para lo cual, el vehículo marca Dodge, línea Durango, modelo 2005, que era propiedad del occiso, había sido localizado abandonado y volcado en la brecha que conduce de Madera a Nuevo Madera.