Halla una rata viva en bolsa de pan que pidió en línea

India.- Un hombre de la India se llevó una asquerosa sorpresa, luego de que al pedir una caja de pan en línea, encontró una rata viva dentro de la bolsa, por lo que de inmediato compartió el desagradable momento en redes sociales.

“La experiencia más desagradable con @letsblinkit, donde se entregó una rata viva dentro del paquete de pan ordenado el 1.2.23. Esto es alarmante para todos nosotros. Si la entrega de 10 minutos tiene ese equipaje, @blinkitcares, prefiero esperar unas horas antes que llevar esos artículos. #blinkit #zomato”, escribió el usuario de Twitter identificado como Nitin Arora.

Según medios locales, Arora, pidió el pan por Blinkit, el equivalente indio de Uber Eats, pues tenía la intención de prepararse un sándwich para saciar su hambre, pero cual fue la sopresa, que su producto no iba solo, sino, acompañado de una rata viva, lo cual le quito el apetito.

De inmediato el usuario hizo su queja a Blinkit, donde explicó que su paquete tenía una rata, sin embarog, solo recibió un mensaje en el que la aplicación decía que “lamentaban mucho el desafortunado incidente”, según The Post.

“En Blinkit nos apegamos a los más altos estándares de higiene y seguridad y estamos comprometidos a garantizar que cada cliente reciba solo productos y servicios de la mejor calidad. Entendemos que su confianza en nosotros es de suma importancia, y lamentamos much que esta situación haya sacudido esa confianza”, escribió la empresa, citada por The Post.

Más tarde, un portavoz de la empresa informó que tomaron “medidas rápidas”, que incluyó la eliminación de la plataforma de la tienda que realizó la venta, además se comprometieron a investigar el asunto.

Al compartir su amarga experiencia, los usuarias se mostraron incredulos y no tardaron en comentar la publicación, hubo alguno que bromeó diciendo que “más proteína que carbohidratos”.

Con información de Debate.com.mx