‘The Joker 2′: Publican primer imagen de la película y aparecen Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Fotografía tomada de El Financiero

Lady Gaga será parte de la nueva película de Joaquin Phoenix que continúa la trama de uno de los villanos de Batman: ‘The Joker’.

¡El universo de DC Cómics se expande! La secuela de The Joker reveló un primer vistazo de como se verán Joaquin Phoenix y Lady Gaga como dos de los peores enemigos de Batman.

A mediados de junio de 2022 comenzaron a circular rumores de la posible participación de la cantante en The Joker 2. Sin embargo, no fue hasta principios de agosto que se confirmó que Lady Gaga sería coprotagonista de la cinta.

El breve adelanto que se tiene de la película solamente desveló el nombre, Joker: Folie à Deux, y la fecha de estreno que se tiene prevista el próximo 4 de agosto de 2024.

Sin embargo, la noche del pasado 14 de febrero algunos miembros del elenco revelaron en sus redes sociales el primer vistazo oficial a la cinta. Se trata de una fotografía que muestra a Joaquin Phoenix, con un maquillaje deslavado, mirando fijamente al personaje de Gaga. Hasta el momento no se sabe a quien interpreta la cantante, pero los fanáticos especulan que se trata de Harley Quinn.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix protagonizarán la nueva película del ‘Joker’. (Foto: Instagram / @ladygaga)

Los cambios en DC Cómics

A finales de enero, James Gunn reveló los planes que tiene para el universo cinematográfico de DC Cómics. La intención del director es reiniciar la mayoría de franquicias a excepción de algunas como The Joker y The Batman (la versión de Robert Pattinson).

“Queremos que los personajes sean consistentes y sean interpretados por los mismos actores. Si algo está fuera de esto, como el Batman de Matt Reeves, El Joker de Todd Phillips o Teen Titans Go!, que esté claramente marcado como DC Elseworlds, proyectos fuera de la continuidad principal del DCEU”, explicó el cineasta en un video que publicó en Twitter.

Aparte de confirmar que The Flash será la película que reinicie la continuidad de los proyectos de DC Studios, también explicó que producciones formarán parte del nuevo capítulo del universo de la Liga de la Justicia bautizado como ‘Gods and Monsters’ (Dioses y Monstruos).

Esta primera fase de proyectos incluyen series animadas, de televisión y películas que llegarían a partir de 2024.

  • Creature Comandos (serie animada)
  • Waller (serie de televisión)
  • Superman Legacy (película)
  • Lanterns (serie de televisión)
  • The Authority (película)
  • Paradise Lost (serie de televisión)
  • The Brave and The Bold (película)
  • Booster Gold (serie de televisión)
  • Supergirl: Woman of Tomorrow (película)
  • Swamp Thing (película)

Con información de El Financiero.