Suspenden de escuela a hijo de modelo de OnlyFans por su trabajo

En Florida, Estados Unidos, una modelo de OnlyFans acusó que su hijo de 7 años de adad fue suspendido de su escuela sólo por su trabajo.

Da acuerdo con la modelo de 31 años, los papás de los compañeros de sus hijos fueron quienes la denunciaron ates las autoridades escolares.

Además de la suspensión, la modelo de la plataforma para adultos contó a medios locales que fue expulsada de otras actividades escolares para padres.

Su hijo fue suspendido por su trabajo como modelo de OnlyFans

A principios del mes de febrero de este 2023, la modelo de OnlyFans Sara Blake, denunciado que su hijo fue suspendido por su trabajo.

De acuerdo con la modelo y madre de cuatro, la suspensión de su hijo ocurrió luego de que un padre de familia le expresara al director de la escuela su “preocupación”.

Por su parte la modelo, quien comparó su trabajo con el de los actores, se dijo “humillada”  ya que el director tampoco le dio más explicaciones.

Asimismo, señaló la modelo de OnlyFans, la reacción que tuvo la escuela a su estilo de vida con el que gana alrededor de 48 mil dólares al año -8 millones 917 mil 363 pesos mexicanos-, fue “injusta y horrible”.

Pues antes de que su hijo fuera expulsado, Sara Blake contó que fue expulsada de  la organización de fútbol de sus hijos y se le negó:

  • Llevarlos a practicar
  • Asistir a juegos
  • Comunicarse con los entrenadores

 

Modelos de OnlyFans son discriminadas como madres

La modelo de OnlyFans Sara Blake, no ha sido la única madre discriminada por este empleo en la pagina para adultos.

Y es que en California, Estados Unidos, una modelo de OnlyFans incluso demandó a las Escuelas Públicas del Condado por pedirle que renunciara a su papel como voluntaria en la escuela de sus hijos.

Finalmente, la modelo de OnlyFans reiteró su opinión sobre que rea “incorrecto” que se le juzgara por su empleo.

Con información de SDPnoticias.