Confirma Karol G colaboración con Shakira en una canción titulada “TQG”

Fotografía tomada de El Imparcial

Los Ángeles.-Este martes la artista colombiana Karol G ha confirmado que estará lanzando una nueva canción titulada “TQG”, que será en colaboración con Shakira en su nuevo álbum “Mañana será bonito”.

Fue durante una entrevista con el New York Times donde Karol G comentó que hizo realidad uno de sus sueños al poder ahora cantar con Shakira.

  

Los avisos de Karol

La tan conocida como “La Bichota”, la colombiana asistió el pasado mes de enero a un juego de basquetbol en EU luciendo una camiseta con el mensaje de “Te quedó grande”, lo que anticipa la canción, lo cual anticipa a lo que sería esta canción.

Por medio de EFE se había confirmado con la compañía Sony Music, que representa a Shakira, la colaboración entre ambas.

Las colombianas han dejado plasmados en sus últimos éxitos sus tropiezos amorosos.

Los últimos éxitos de Shakira

Shakira ha tenido un gran éxito con su última colaboración con el productor argentino Bizarrap en la sesión 53, la cual se posicionó como la canción en español más escuchada de Spotify, y en la que se despacha contra su expareja, Gerard Piqué.

Con anterioridad, la artista colombiana había lanzado las canciones “Te felicito” y “Monotonía”, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con el padre de sus dos hijos.

Los últimos éxitos de Karol

Karol G lanzó el año pasado su canción “Mamii”, una colaboración con la californiana Becky G, que fue calificada por los seguidores de la colombiana como un mensaje directo a su expareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA.

En el nuevo álbum “Mañana será bonito”, Karol G también trabajó con Finneas (hermano y colaborador de Billie Eilish), el cantante de dancehall jamaicano Sean Paul, el cantante de bachata nacido en el Bronx Romeo Santos y el dominicano Angel Dior, entre otros.

Con información de El Imparcial.