Tania y Remedios fueron a un baile y no regresaron a casa; las encontraron ejecutadas en Puebla

Las hermanas Tania y Remedios fueron localizadas sin vida, con signos de tortura y acribilladas en Ciudad Serdán en Puebla tras salir de un baile. Lo que parecía ser una noche divertida y convivio, terminó en tragedia.

De acuerdo con los primeros reportes, Tania y Remedios salieron de su domicilio este sábado por la noche, ubicado en Ciudad Serdán, en Puebla, para acudir a un baile en la demarcación vecina de Esperanza, sin embargo las hermanas nunca regresaron a su casa.

Sus familiares señalaron que Tania y Remedios ya no volvieron a casa, aún y cuando ellas se comunicaron con su familia una vez que terminó dicho baile y afirmaron que se disponían a volver a casa en Ciudad Serdán.

Muy preocupados, sus familiares las reportaron como desaparecidas por redes sociales y pidieron ayuda para dar con su pronto paradero. Hora más tardes, en el transcurso del día domingo les reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida con signos de tortura y varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en inmediaciones de la Granja San Antonio en el municipio de Ciudad Serdán.

Desafortunadamente se confirmó que los cuerpos correspondían a las hermanas Tania y Remedios Sánchez Lázaro.

Con información de Debate.com.mx