Atropellado *Brigithe Granado pide antidoping a escoltas *Fotos indiscretas de Oscar Jaime Erives

Pobre César Jáuregui Moreno, que lo mandan de fiscal general y no sólo tiene que lidiar con las broncas que le dejó Roberto Fierro, sino que ahora tiene que lidiar también con la incompetencia de los escoltas.

Uno de sus muchachos atropelló a una persona afuera de la conocida menudería La Campanas, en donde dicen, Jáuregui se aventó dos litros de menudo, mientras su chofer se llevaba de calle a un transeúnte con la blindada.

Sabemos que no es culpa del nuevo fiscal, pero sí es una alerta para poner orden en sus filas y saber de buena fuente a quien le van a poner a manejar semejante camionetón.

De esto se aprovechó la apócrifa líder estatal de Morena, Brigithe Granado, pues la sobrina de Loera, ahora está pidiendo examen antidoping para el equipo de seguridad de Jáuregui Moreno.

La muchacha sale cínica a pedir semejante cosa, aún y cuando sabemos que desconoce los protocolos y movimientos de las filas de la Fiscalía General del Estado.

Por cierto, todos sabemos que Brigithe no es la genuina dirigente estatal de Morena, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no ha resuelto las varias denuncias que tiene en su contra.

Es decir, hasta que eso ocurra, se podrá decir que la sobrina de Loera podrá ser la lideresa del partido guinda, mientras eso no pase, seguirá siendo la apócrifa morenista.

Buenas están haciendo los corralistas que insisten en golpetear a la gente de la corrupta Maru Campos; ahora le sacaron las fotos que Oscar Jaime Erives se tomó con las porristas del equipo de México de béisbol.

Fue en el 2013 cuando el hoy esposo de la magistrada Myriram Hernández, se tomó esas fotos, y hoy quieren salir a decir que es un machito opresor.

Lo que sí debería preocupar, no es que sea el esposo de la jefa del Tribunal Superior de Justicia, sino que es el mero bueno de la Coordinación del Deporte de la UACH, y no tanto por la foto, sino por el conflicto de intereses, pues Maru puso a su primo como Rector de la UACH, y a Myriam como presidente del TSJ, y ella puso a su esposo como titular del deporte de la Máxima Casa de Estudios.