Instalan cinco techumbres en lienzos charros y arenas de rodeo de zona rural

Chihuahua- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural, instaló cinco techumbres en lienzos charros y arenas de rodeo de igual número de comunidades de la zona rural.

  • Se beneficiaron las comunidades de: La Esperanza, Nuevas Delicias, Ejido Sacramento, El Charco y Palo Blanco

El director de Desarrollo Rural Municipal, Armando Gutiérrez Torres, destacó que gracias al apoyo del alcalde Marco Bonilla, se equiparon los inmuebles ubicados en: La Esperanza, Nuevas Delicias, Ejido Sacramento, El Charco y la comunidad de Palo Blanco.

Explicó que se invirtió un millón 972.64 pesos en beneficio de cientos de habitantes que ahora cuentan con mayor la comodidad al momento de acudir a algún evento deportivo, cívico o social.

Las obras consistieron en la instalación de láminas galvanizadas que se colocaron en las estructuras previamente reforzadas y niveladas para proporcionar techo y sombra a los usuarios.

“Con este tipo de mejoras se eleva la calidad de vida de la gente del campo y se fomenta el arraigo de las familias chihuahuenses en sus lugares de origen”, comentó el titular de la dependencia municipal.