Dotan de uniformes y trocas nuevas a personal de Protección Civil Municipal

Agradeció el Alcalde los esfuerzos diarios de esta dependencia, Gobernación y Propiedad Inmobiliaria

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó la entrega de unidades vehiculares tipo Pick Up y uniformes para el personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal, a fin de mejorar sus labores diarias.

Esto ocurrió dentro del recorrido que el Alcalde realiza por las dependencias del Gobierno Municipal para agradecer a los colaboradores por su desempeño en favor de las familias la ciudad. En esta ocasión, visitó y reconoció al personal de Protección Civil, así como a las subdirecciones de Gobernación y Propiedad Inmobiliaria que son parte de la Secretaría del Ayuntamiento.

La entrega consistió en dos camionetas de tipo Pick Up con su rotulación correspondiente de color naranja y el logo de la Coordinación de Protección Civil Municipal; y los uniformes que se brindaron son de tipo tácticos conformados por su chamarra, camisa, pantalón y botas tácticas.

En su mensaje, el Alcalde señaló que con esta entrega se dignificará la forma en la que realizan sus labores el personal de Protección Civil. Además, agradeció el esfuerzo que han realizado estas dependencias durante el año 2022 y exhortó a no bajar el ritmo para continuar con los resultados positivos en beneficio de la ciudadanía.

Cabe mencionar que, esta acción es un logro para la Secretaría y el Municipio de Chihuahua ya que es la primera vez Protección Civil tiene a sus elementos completamente uniformados y con sus vehículos debidamente identificados.