Invita Municipio a ser parte de ICrea Cinco Emprendimiento CUUltural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad y el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH), invitan a las y los creadores locales a participar en la convocatoria “iCrea Emprendimiento CUUltural 5ª Generación”.

  •  Participa en la convocatoria, regístrate y aprende herramientas para tu negocio cultural

La convocatoria está dirigida a emprendedores en las áreas de Artes digitales, Artes escénicas, Teatro, Danza, Artes visuales, Pintura e Ilustración, Artesanía, Diseño, Gastronomía, Literatura, Música, Gestión Cultural y Turismo cultural. Las y los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•Tener un negocio o emprendimiento enfocado en la comercialización de arte, cultura, creatividad, entretenimiento o en alguna de las áreas mencionadas.
•Tener interés en el emprendimiento, la creatividad, la innovación y la tecnología.
•Contar con un equipo de dos a cuatro personas.
•Ser habitante de Chihuahua.
•Ser mayor de edad.

Para registrarse, las y los interesados deben ingresar al link: https://bit.ly/RegistroI-CREA5 e ingresar la siguiente información: nombre del negocio/proyecto, nombres de los integrantes del equipo, descripción e historia del negocio/proyecto, y sitios web y redes sociales. Además, deben anexar comprobante de domicilio, identificación oficial, carta de recomendación y catálogo de producto/servicio cultural.

La convocatoria ya está disponible y estará vigente hasta el 23 de marzo del presente año a las 16:00 horas. El ICM y el CIET-UACH seleccionarán hasta 15 equipos que cumplan con los requisitos y asistan a la entrevista de selección.