Transmitirá HBO los Oscar 2023 y final de The Last of Us el mismo día

Fotografía tomada de SDPnoticias
HBO quiere a todos en su plataforma, pues transmitirá el mismo día los Oscar 2023 y el capítulo final de The Last of Us

Los premios Oscar 2023 y el capítulo final The Last of Us en su primera temporada serán el mismo día y con transmisión en HBO.

Al parecer la competencia por la audiencia entre los Oscar 2023 y el final de temporada de The Last of Us no estará tan reñida como se esperaba, luego de que HBO lanzará  un plan estratégico para quedarse con todo el publico televidente.

Esto tras anunciar que HBO Max, la plataforma de streaming propiedad de la productora Warner Bros Discovery tendrá la transmisión de los dos grandes eventos de la televisión – Oscar 2023 y el capítulo final The Last of Us- el mismo día.

Con lo que los usuarios de HBO Max tendrán a su disposición la opción de ver la entrega 95 de los premios Oscar 2023 y el capítulo final de The Last of Us en su temporada 1.

Lo que quiere decir que en una misma plataforma se encontrarán los Oscar 2023 y final de The Last of Us sin necesidad de cambiarse de canal.

Estrategia con la que planea HBO subir sus números en audiencia dentro de su plataforma de streaming.

Tal y como ha sucedido con las transmisiones de recientes e importantes eventos de premiación dentro de HBO Max, pues en la plataforma se pudieron ver en vivo los eventos de:

  • Ceremonia de Inducción al salón de la fama del Rock & Roll 2022
  • Critic’s Choice Awards 2023
  • Grammy 2023
The Last of Us: Esta es la teoría del porqué Ellie sería inmune al Cordyceps (HBO Max)

¿En qué horarios HBO Max transmite la entrega de los Oscar 2023 y final de The Last of Us?

Si deseas ver por la plataforma de streaming HBO Max la entrega de los Oscar 2023 y final de The Last of Us estos serán sus horarios para el próximo domingo 12 de marzo:

  • Oscar 2023 en vivo – 7:00 pm
  • Capítulo final de The Last of Us – 8:00 pm

Lo que significa una hora de diferencia entre la gala de los Oscar 2023 y la final de The Last of Us.

Sin embargo, los Oscar 2023 abarcaran más tiempo que The Last of Us, pues el evento máximo del cine podría extenderse a lo largo de 5 horas.

Premios Oscar (MICHAEL TRAN / AFP)

Con información de SDPnoticias.