Pasará más de 34 años en prisión por homicidio y tentativa de homicidio

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo de una sentencia condenatoria e 34 años y seis meses de cárcel dictada por un Tribunal Oral en contra del acusado Carlos Antonio G. F., quien, fue declarado penalmente responsable por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en Ciudad Juárez.

Con base en las evidencias técnicas y científicas, presentadas por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida durante el juicio, se demostró la participación del acusado en hechos que ocurrieron el 01 de junio del año 2019, en un domicilio ubicado en las calles Privada de Silao y Michoacán de la colonia Felipe Ángeles.

Ese día, el ahora sentenciado, junto con diversas personas, ingresó a la vivienda en donde agredió con un arma blanca a una pareja, privando de la vida al masculino y causando heridas de gravedad a la femenina.

Mediante los datos de prueba, se obtuvo una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el día 25 de febrero del año 2021, en la calle Santiago de la colonia La Mesita y se procedió penalmente en su contra.

En la audiencia de individualización de sanciones, se dictó la sentencia que Carlos Antonio G. F., purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de la condena al pago de 894 mil 203 pesos por los conceptos de indemnización por muerte y gastos funerarios.