Maru Lopezobradorista *Andrea Chávez quiere darse a conocer *Operativo anti-BTS

Maru Campos tanto odia a Morena y a la Transformación de Cuarta, que este domingo cuando estuvo frente a Andrés Manuel López Obrador, le brillaron los ojitos, le puso cara de muñeca de escaparate y casi casi se le arrodilló.

No sabemos si lo hizo por el bien de Chihuahua y gestionar recursos, o si lo hizo porque le anda queriendo pedir permiso para sus aspiraciones.

Lo que sí, es que su carita de buena voluntad no quitó la grosería que tuvo de estar en el teléfono, mientras el presidente daba su discurso conmemorativo de la Constitución de 1917.

Por cierto, mientras Andrés Manuel hacía alusión a las iniciativas que fueron aprobadas en los periodos neoliberales, es decir, muchas de ellas, en años en que Maru Campos fue diputada federal, Maru cambió su semblante y optó por no gastar energías en un solo aplauso, tal y como lo hicieron los zombis arrastrados que quieren quedar bien con el Peje.

Hablando de arrastrados, la diputada de Morena, Andrea Chávez, dijo que no le había molestado la pregunta de la gobernadora Maru Campos ¿y quién es Andrea Chávez?

Pues parece justo lo contrario, porque ahora sacó un video en donde pseudo personalidades aseguran conocerla y hasta la califican casi como la mejor persona del mundo.

Lástima da ese video porque personajes como Sheinbaum, Adán Augusto, Mario Delgado y otros malogrados seguidores de López Obrador, aparecen en el video dando cátedra de lo que significa ser un pésimo actor y un pésimo lector frente a las cámaras.

Nadie sabe qué quieren lograr con ese chafa video, pero lo que sí dejan ver, es que Andrea está sumamente ardida por la indiferencia de Maru, a quien tanto ha atacado, pero sin fundamento alguno.

Mientras la ciudad sufría asaltos, asesinatos, incendios provocados, riñas en bares y demás, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mandó un montón de elementos a Plaza del Sol para evitar e inhibir el terrible crimen que cometían las chavalitas fanáticas de los coreanos de BTS.

Resulta que el grupo de jovencitas que se hacen llamar “Army”, acudieron al Cinepolis para ver un concierto de BTS y como es costumbre en donde esas jovencitas se reúnen, se intercambian tarjetitas, discos y afiches del grupo, muchos otros aprovechan para entregar alguna camisa o pin que hayan vendido por internet.

Pues para los guardias de seguridad de Plaza del Sol, las muchachitas estaban violentando todos los tratados del comercio exterior y pusieron en peligro la soberanía nacional, por lo que de inmediato comenzaron a hostigar a las chicas.

Bastó tan sólo el primer reclamo para que los irracionales guardias pidieran refuerzos a la Policía Municipal, quienes no podían permitir semejante tráfico de tarjetitas, por lo que desplegaron un fuerte operativo de seguridad que distrajo a una decena de patrullas de sus labores. Seguimos en la actual administración municipal, sin determinar las prioridades.