Detienen a uno por el delito de feminicidio de su pareja en Guazaparez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en dentro del término de la flagrancia a Bernardo P. A., en la comunidad de San Rafael, municipio de Urique por el homicidio de su pareja.

La captura se llevó a cabo en seguimiento al reporte recibido sobre la muerte de Luz Elena M. G., por disparos de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados ayer domingo, en la comunidad de Monterde, Municipio de Guazaparez.

Durante el arresto del sospecho de 28 años de edad, los agentes investigadores le aseguraron una pistola calibre .22, de marca ilegible que llevaba fajada a la cintura del pantalón

Las primeras indagatorias ministeriales establecen que tras una discusión que sostuvieron en el domicilio familiar, disparó en varias ocasiones contra la víctima, quien se encontraba embarazada.

Tras la lectura de derechos se detuvo a Manuel Bernardo P. A., para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).