Muere al caer de acantilado de 21 metros; quería grabar un video para TikTok

Un hombre originario de Indiana cayó de un alcantilado con altura de 21 metros cuando intentaba hacer un video para TikTok, según informó su familia.

Se trata de Edgar Garay, de 27 años, quien se encontraba en Puero Rico de vacaciones cuando este acudió a la zona suroeste dle país latinoamericano, y al realizar un video para TikTok, este cayó de una altura de 21 metros, cerca del faro en Cabo Rojo.

Fue entonces que luego del accidente, se le informó a la Guardia Costera de lo ocurrido, por lo que llegaron hasta el lugar del accidente para recuperar el cuerpo de Garay, acción que hicieron al día siguiente del accidente, con los esfuerzos de la Unidad de Buceo de Puerto Rico.

Según el hermano de Edgar, dijo que su primo lo había llevado hasta Puerto Rico donde realizaron turismo por los alcantilados en ese momento, y después se enteraron de la muerte de su familiar.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos, desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado. Nuestra familia ahora tiene la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares”, lamentó Carlos Garay, hermano de Edgar.

Carlos informó que creo un GoFundMe verificado, la cual sirve para que se puedan hacer donaciones y así el cuepro de Edgar pueda ser llevado a casa, de regreso a Indiana.

Los funcionarios de la Guardia Costera lamentaron el accidente y expresaron sus condolencias a la familia de Edgar mediante un comunicado.

Con información de Telediario