Realizan lavado de túnel en avenida Independencia

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo el lavado de paredes del túnel ubicado en la avenida Independencia.

  •  Se lavaron más de 5 mil metros cuadrados en ambas paredes

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples realizaron las acciones de lavado en ambas paredes del mencionado túnel. Estas labores se efectuaron durante la noche para evitar entorpecer el tráfico vehicular que a diario circula por el lugar.

En total, se lavaron 5 mil 599 m2 en ambas paredes del espacio, esto, desde donde inicia el túnel en la calle Gómez Farías hasta su culminación en la avenida Niños Héroes.

Asimismo, se cubrieron con pintura color blanco dos grafitis, uno de ellos ubicados en la mitad del túnel y otro más en la bifurcación que se tiene para dirigirse a la calle Camargo.

Esto es solo una muestra de las acciones que a diario se realizan tanto en el primer cuadro de la ciudad, como en las avenidas ubicadas al sur de la ciudad para mantener una ciudad limpia.