Presentan libro infantil “Un Dinosaurio me Besó” en Museo Sebastian

Chihuahua.- Con el objetivo de promover el hábito de la lectura entre las niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), llevó a cabo la presentación del libro “Un Dinosaurio me Besó”, de la escritora Verónica Ramírez Salazú, en la Sala Guirnalda del Museo Sebastian.

La obra fue presentada por José Aragón y los “Cuentalibros”, además de la participación especial de la narradora oral Irma Loya Nanauitzil, quien contó una increíble historia previo a la presentación de la autora.

Este libro es una aventura emocionante e inspiradora que invita a los lectores a explorar el mundo de los dinosaurios. Con una narrativa clara y concisa, la autora Verónica Ramírez ha creado una obra que capta la atención de los lectores de todas las edades.

El evento tuvo como finalidad, difundir el quehacer artístico chihuahuense, así como brindar espacio a las manifestaciones artísticas y culturales en los diferentes recintos que forman parte del ICM.

Para conocer las actividades que se desarrollan en los distintos espacios culturales, el Gobierno Municipal de Chihuahua te invita a visitar la página del Instituto de Cultura a través de www.facebook.com/ICMchihuahua/