Construyen nueve muros de identidad en igual número de comunidades rurales

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, construyó nueve Muros de Identidad en igual cantidad en las comunidades rurales del Municipio para que brindan una mejor imagen para que los visitantes puedan identificar dichos centros de población, además de fomentar el sentido de pertenencia de los moradores.

  • Para que los visitantes identifiquen estos centros de población y fomentar el sentido de pertenencia de los moradores

El titular de Desarrollo Rural Municipal, Armando Gutiérrez Torres, destacó que, gracias al apoyo del alcalde, Marco Bonilla, se beneficiaron las siguientes comunidades: El Sauz, División del Norte, Ejido y Colonia Cuauhtémoc, Colonia Ocampo, El Fresno, El Vallecillo, La Noria, El Seccional de Guadalupe y Calaveras.

Explicó el funcionario que mediante una inversión de 345 mil 472.79 pesos, se beneficiaron más de 500 habitantes con la identificación visual del nombre de sus respectivos centros de población.

“Las obras a cargo de la Dirección de Desarrollo Rural consistieron en desmonte, trazo, nivelación y construcción de muros de 4.2 metros a base de cemento, piedra de corte, pintura y la colocación de letras metálicas, todo en una duración aproximada de cuatro meses”, finalizó Gutiérrez Torres.