Dictan fallo condenatorio vs acusado por homicidio cometido en Parajes de Oriente, Juárez

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Tribunal Oral en contra del acusado Bryan C. S., declarado penalmente responsable del homicidio de un masculino cometido en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez.

  • La audiencia de individualización de sanciones se efectuará el próximo 08 de febrero

Con base en las investigaciones realizadas por los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, se demostró su culpabilidad en la muerte de la víctima de iniciales R. R. P., por heridas provocadas con arma blanca.

Crimen que cometió el día 12 de agosto del año 2020, en un domicilio ubicado en calles Desierto de Qatar y Desierto de Baja California y por el cual fue detenido el 08 de junio del 2022 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El próximo miércoles 08 de febrero a las 14:00 horas, se llevará acabo la audiencia de individualización de sanciones, donde se dictará la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.