Muere niña de cuatro años tras ser atacada por el perro mascota de la familia

Se está llevando a cabo una investigación, sin embargo, piensan que se trató de un “incidente trágico y aislado”.

REINO UNIDO.-  Una niña de cuatro años llamada Alice Stones, fue asesinada por la mascota de su familia, según confirmaron los agentes de policía.

La policía de Thames Valley reporta que ya se está llevando a cabo una investigación, sin embargo, piensan que se trató de un “incidente trágico y aislado”.

En una casa en el área de Broadlands de Netherfield se solicitó la presencia de oficiales y personal médico alrededor de las 17:00 horas del martes, pero la niña murió en el lugar.

Después de este ataque, el perro fue sacrificado “para garantizar la seguridad pública”. Nadie más terminó herido y no ha habido arrestos. La familia está siendo apoyada por oficiales especialmente entrenados.

La raza del perro aún se desconoce y continúa siendo parte de la investigación de las autoridades.

“Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la niña que murió en este incidente extremadamente trágico”, dijo el superintendente Marc Tarbit, comandante del área de policía local de Milton Keynes.

Mencionó que este ataque “ha conmocionado a toda la ciudad” y que la investigación “continúa a buen ritmo”.

“Ha habido una especulación generalizada sobre el incidente que no ayuda y es angustiante para la familia, que ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil”, dijo Keynes.

Familia y conocidos lamentan el incidente

Cerca de 100 personas se reunieron con velas en una iglesia cerca de la casa donde vivía, para hacer oraciones por la familia, señala Sky News.

“Es tan triste que no vamos a volver a ver a la niña y le pido todo lo mejor a su madre para que recupere sus fuerzas”, dijo su vecina, Rita Matthews, de 36 años.

Con información de El Imparcial.