VIDEO: Su primer día de gimnasio termina con visita al hospital

En el gimnasio los riesgos están a la orden del día, sin embargo, se debe tener una guía o entrenador para realizar los ejercicios con buena técnica, lo que evitará lesiones y hará que el entrenamiento sea placentero con el paso del tiempo.

Un video compartido en TikTok muestra el momento en que un joven, que no tuvo suerte durante su entrenamiento se lesiona la zona del codo. El hombre se hallaba ejercitando los brazos en una máquina, pero por la fuerza la zona del codo se le volteó.

“Pov: terminas en urgencias el primer día del gym”, escribió en la descripción del video, que ya cuenta con poco más de 1,3 millones de reproducciones, 73 mil “Me gusta” y cerca de 826 comentarios de internautas, quienes, atónitos, dejaron sus comentarios en la publicación.

https://www.tiktok.com/@notevildearwicked/video/7192389377060867333

Termina en el hospital en su primer día de gym

El hecho, que ya es viral en redes sociales, quedó registrado en un video en el que se ve al protagonista de esta historia realizando su mayor esfuerzo en una de las máquinas del lugar. Si bien el peso no parecía ser un problema para él, en una de las flexiones su codo sufrió una grave lesión producto de la fuerza que ejerció el artefacto.

“Es que estás abriendo hacia afuera. Eso jamás se hace. Intenta pegar tus codos a tu cuerpo”, “lo mismo les puede pasar con la rodilla si en sus ejercicios estiran mucho”, “agradezco que me han dicho que mis codos deben apuntar hacia adentro, sino me hubiese pasado lo mismo”, fueron algunas de las interacciones.