Realiza tu servicio social en los museos municipales

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio (ICM) a través de la Coordinación de Museos anuncia la convocatoria para prestadores de servicio social en los diferentes espacios museísticos. Esta iniciativa busca fomentar habilidades en los jóvenes como trabajo en equipo, participación social, promoción y difusión.

  • Conviértete en un colaborador temporal y participa en la difusión cultural de la comunidad chihuahuense

Las personas interesadas en participar pueden enviar su información al correo electrónico museosicm@gmail.com a más tardar el viernes 3 de febrero. A partir del 6 de febrero se comenzará con las altas de los colaboradores temporales.

Quienes deseen integrarse a las actividades del Centro de Desarrollo Cultural, Museo Sebastian, así como el Museo de la Bóveda, puede comunicarse al teléfono 6142004800 extensión 2410, para mayor información.

El Gobierno Municipal de Chihuahua agradece a las y los jóvenes estudiantes por su colaboración y por formar parte de la promoción y difusión cultural de la comunidad chihuahuense, mediante estas convocatorias desarrolladas por el Instituto de Cultura del Municipio.